miércoles, 13 de mayo de 2020

Tutoriales: accesar y trabajar en classroom


Estimados estudiantes, en esta entrada compartimos información clara y práctica para hacer de esta experiencia algo enriquecedor y significativo en tu aprendizaje. 


¿Cómo unirme a una Clase? 

Observa con atención,  el siguiente video y crea una guía personal de 5 pasos, y consulta, cada vez que requieras y verás que con un poco de práctica podrás dominar esta herramienta. ¡vamos inténtalo!



¿Como hacer las tareas y entregar trabajos en classroom?

Esta herramienta permite trabajar de forma interactiva, y práctica, así que presta atención al siguiente video y no olvides tomar nota, de los elementos de tu interés, y practicar 

confirma lo aprendido 
Esperamos que esta información te sea útil y recuerda, que el aislamiento social salva vidas, 
así que  ¡quédate en casa!

5 comentarios:

  1. Profesores buenos días en dónde descargo la plataforma ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola
      yo entre de la siguiente manera espero que te sirva

      soy de 2c
      me pidio mi correo personal el maestro, despues el me mando un usuaio y clave
      con eso me fui donde regularmento abro mi correo,
      donde dice agregar cuenta puse el correo que me mando el profesor (usuario)
      despues segui las indicasiones que se me hiban presentando
      despues me pidio mi clave., despues de que me abre el correo en la parte de arriba hay un cuadrito de puntos que esta junto a mi foto de perfil o mi inicial..le di ahi me despliega varias opciones y ahi le di click al icono de classroom.
      automaticamente me abrio las materias de mi grupo. le das click a cualquier materia y ahi salen las tareas.
      en el jvalumnos...trae un video que te explica como usarlo.
      espero te sirva

      Borrar
  2. Maestro yo no tengo computadora y lo descargue en el teléfono y es muy diferente la plataforma al entrar solo me pide la clave de mi clase y como le hago si no tengo ninguna clave me pueden ayudar por favor Dilan 1E

    ResponderBorrar
  3. el profesor te tiene que enviar un usuario y clave...ya que como lo haces es diferente clasrrom.
    en la nva plataforma solo te aparecen las materias de tu grupo
    espero te conteste tu profesor
    porque es muy dificil que por aqui haya contestacion de ellos
    o escribeles a sus correos personales creo yo que es mas rapido

    ResponderBorrar
  4. alguien sabe los codigos de clasrrom de 2 a

    ResponderBorrar

Tutoriales: accesar y trabajar en classroom

Estimados estudiantes, en esta entrada compartimos información clara y práctica para hacer de esta experiencia algo enriquecedor y signif...